Sam Broadcaster en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sam Broadcaster en Español

programacion Pal Script de Sam Broadcaster
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SALUDOS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE FORUM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tucoweb




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2009

SALUDOS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE FORUM Empty
MensajeTema: SALUDOS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE FORUM   SALUDOS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE FORUM Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:37 am

Very Happy Me alegra tanto que exista este forum para quienes queremos conocer el mundo de Sam Broadcaster. Iniciare con esta pregunta, yo utilizo Sam y me gustaria saber si existe la manera de crear un pal script para que la hora salga cada 5 o 10 minutos, tipo lo que realiza el SW de ZaraRadio, gracias por todo y sigan adelante.
tucoweb Cool
Volver arriba Ir abajo
teclarmh




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2009

SALUDOS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE FORUM Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE FORUM   SALUDOS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE FORUM Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:14 pm

Hola, comparto tu alegria ya que es casi nada lo que hay en español de SAM. Me estoy quemando la bocha con uno, pero aún lo estoy probando. Cuando este funcional 100% lo posteo para compartirlo. Por lo pronto, una forma muy simple de que en tu emisora automatizada con SAM salga la hora hablada en punto, y media o cuando vos quieras es esta:
Si en la PC tenes los 2 programas (SAM y Zararadio) Con SAM automatizas la emisión, y tambien pones en marcha el Zararadio, y a este último (el Zara) le das al boton de "planificar eventos" planificas a que hora queres que diga la hora y chau. Los 2 programas funcionando en una PC de 512mb de ram las 24hs. sin problemas. Es un poco rebuscada la solucion, pero te aseguro que funka perfecto. Tambien tengo en otra PC el Dinesat 7.04 Pro, pero ya casi ni lo uso, consume muchos recursos y es MUY complejo.
Volver arriba Ir abajo
tucoweb




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2009

SALUDOS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE FORUM Empty
MensajeTema: Saludos   SALUDOS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE FORUM Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:21 am

Nuevamente cordiales saludos, he seguido detenidamente lo expuesto a mi pedido y veo que funcia, claro lo esfuerzo mucho... estare atento al trabajo que se esta preparando.
Tengo dos preguntas, si quiesiera que un noticiero(.mp3) salga en un horario previsto, tipo uno a las 8:00, 13:30 y 18:30 que tipo de palscript podria utilizar? al igual para incluir un URL (de radio para que se conecte a una cierta hora)
Espero tener alguna noticia positiva y mil gracias por todo.
Saludos y un buen trabajo
Tucoweb Cool


teclarmh escribió:
Hola, comparto tu alegria ya que es casi nada lo que hay en español de SAM. Me estoy quemando la bocha con uno, pero aún lo estoy probando. Cuando este funcional 100% lo posteo para compartirlo. Por lo pronto, una forma muy simple de que en tu emisora automatizada con SAM salga la hora hablada en punto, y media o cuando vos quieras es esta:
Si en la PC tenes los 2 programas (SAM y Zararadio) Con SAM automatizas la emisión, y tambien pones en marcha el Zararadio, y a este último (el Zara) le das al boton de "planificar eventos" planificas a que hora queres que diga la hora y chau. Los 2 programas funcionando en una PC de 512mb de ram las 24hs. sin problemas. Es un poco rebuscada la solucion, pero te aseguro que funka perfecto. Tambien tengo en otra PC el Dinesat 7.04 Pro, pero ya casi ni lo uso, consume muchos recursos y es MUY complejo.
Volver arriba Ir abajo
teclarmh




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2009

SALUDOS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE FORUM Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE FORUM   SALUDOS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE FORUM Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:48 am

A tu primera pregunta:Te vas al desktop B, en Event Scheduler le das al simbolo +, en el cuadro de "Event name" pones un nombre a tu evento (Ej. "Noticiero"), tildas la casilla "add file to queue" y le das al boton + File, buscas en tu disco el .mp3 del noticiero y lo agregas. Luego, le das al boton "Event times" alli le indicas a SAM que dias y a que horas quieres que tu noticiero se emita. Supongo que sera de lunes a vier, en consecuencia, debes indicar con fecha y hora que dias se emite. Tildas "Execute once" y luego + Add y debajo te quedara detallado el evento. Salvas los cambios con OK y ya lo tienes. Ahora: por tratarse de un archivo.mp3 que se renueva todos los dias (supongo) deberas renovar el archivo (el evento ya queda programado hasta que lo quites). Para una URL es lo mismo que antes, solo que en vez de un archivo .mp3 debes darle al boton + URL e indicarle (sin errores de sintaxis) la direccion a la que tu SAM debe conectar. Hacerlo con un Script tambien se puede, pero ademas de ser mucho mas complejo, no es lo optimo. En este mismo foro, encontraras la forma de programar la señal horaria, que no es lo mismo que la hora hablada tipo Zara o Dinesat .Espero haber sido de ayuda. Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
wilberth




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2010

SALUDOS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE FORUM Empty
MensajeTema: Gracias !!!   SALUDOS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE FORUM Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:25 pm

Solo me registré, para agradecer personalmente a teclarmh, por su ayuda... yo se que no iba dirigida a mi, y ademas que ya tiene bastante tiempo... pero es muy grato encontrar gente que decide ayudas asi nada mas.

teclarmh, esto es lo que estaba buscando y llevo tiempo investigando sin poder encontrar... hasta que leí tu respuesta...

Sigan así, y Mil gracias!

Wilberth Pérez

Radio Fiesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALUDOS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE FORUM Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE FORUM   SALUDOS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE FORUM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALUDOS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE FORUM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos y Felicitaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sam Broadcaster en Español :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: